Open Accessibility Menu
Hide

Gunnison Valley Hospital se compromete a cuidar a aquellas personas que lo necesiten, independientemente de su capacidad de pago. Si no tiene seguro, tiene un seguro insuficiente, tiene dificultades o no puede pagar, puede presentar una solicitud para el Programa de asistencia financiera.

Si le preocupa su capacidad de pago, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Para los servicios que no son de emergencia, recomendamos comunicarse con nuestro asesor financiero antes de programar una cita.

Si tiene preguntas sobre la elegibilidad, comuníquese con nuestro asesor financiero al 970-642-4790 lo antes posible.

Documentos del programa de asistencia financiera

Solicitud del programa de asistencia financiera

Amount Generally Billed

Si se determina que un paciente califica para recibir ayuda financiera bajo esta política, los cargos facturados del paciente no serán más que los mismos Montos generalmente facturados (Amounts Generally Billed, AGB) por servicios de emergencia y otros servicios de atención médica necesarios por razones médicas como pacientes que tienen cobertura de un seguro médico.

Porcentaje de AGB

El porcentaje de AGB de Gunnison Valley Health es el 71% de los cargos brutos por servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios.

Este porcentaje se basa en todos los reclamos que se permiten para los servicios de emergencia y otros servicios necesarios por razones médicas para pacientes hospitalizados y pacientes ambulatorios de Gunnison Valley Health Health, ofrecidos por Medicare, Medicaid y pagadores privados en un período de 12 meses, dividido entre los cargos brutos asociados por esos reclamos.

Proveedores de salud de Gunnison Valley cubiertos por asistencia financiera

Las siguientes ubicaciones y proveedores cuentan con el respaldo de la Política de asistencia financiera de Gunnison Valley Health.

  • Salud del Valle de Gunnison*
  • Médicos de la sala de emergencias de Gunnison Valley Health
  • Médicos hospitalistas de Gunnison Valley Health
  • Clínica de montaña Gunnison Valley Health
  • Atención de urgencias de Gunnison Valley Health
  • Clínica de Medicina Familiar de Gunnison Valley Health
  • Clínica de Cirugía General de Gunnison Valley Health

Cualquier otro médico o proveedor de atención en Gunnison Valley Health no mencionado anteriormente no está sujeto a la Política de asistencia financiera.

*Algunos servicios están excluidos o limitan los servicios no urgentes, electivos o médicamente no necesarios de la FAP.

Contáctenos

Nuestro asesor financiero está disponible para apoyarle durante el proceso de asistencia financiera para garantizar que comprenda todos los requisitos de elegibilidad, solicitud y documentación.

NUESTRO ASESOR FINANCIERO ESTÁ EN EL HOSPITAL DE LUNES A VIERNES, DE 8:00 A. M. A 4:30 P. M.

Teléfono: (970) 642-4790

Correo electrónico: FinancialCounselor@gvh-colorado.org

Correo: Gunnison Valley Hospital, Attn: Financial Counselor, 711 North Taylor Street, Gunnison, CO 81230

En persona: Gunnison Valley Hospital, entrada sur. Llame para programar una cita.

En línea: www.gunnisonvalleyhealth.org

Descuentos y Programmas Financieros

Descuento de pago por cuenta propia: 15 por ciento de descuento en los cargos totales por pago particular.

Descuento de pago rápido: el pago que se realiza en su totalidad dentro de los 30 días posteriores a la fecha del primer estado de cuenta puede ser elegible para un descuento adicional del 10 por ciento. Contáctenos para obtener más información.

Plan de pago: una vez que haya recibido su primera factura, puede establecer un plan de pago llamando al Customer Service Department (Departamento de Servicio al Cliente) al (970) 642-2764.

Evaluación de elegibilidad de Medicaid: podemos brindarle recursos e información sobre el proceso de solicitud de Medicaid.

Programa de Cuidado para Necesitados de Colorado [Colorado Indigent Care Program (CICP)]

El CICP está disponible para los residentes de Colorado que puedan demostrar su presencia legal en los Estados Unidos. El programa está financiado por los contribuyentes tributarios de Colorado y Gunnison Valley Hospital.

Los pacientes deben solicitar el Programa, proporcionar toda la documentación requerida y firmar las solicitudes dentro de 90 días a partir de la fecha de servicio.

La documentación requerida incluye:

  • Documentos que indiquen su residencia en Colorado y la presencia legal en los Estados Unidos de todos los miembros de la familia
  • Copias de todas las fuentes de ingresos
  • Documentos de la contabilidad de su empresa si trabaja por cuenta propia o estado de ganancias y pérdidas
  • Copias de cuentas bancarias de cheques personales y empresariales y cuentas bancarias de ahorro
  • Verificación de la matrícula de su vehículo y préstamos pendientes
  • Activos que pueden ser convertidos en dinero en efectivo sin multas
  • Copias de las facturas de gastos médicos incurridos durante el último año
  • Carta de Medicaid y/o CHP + donde se le niega los servicios a cada miembro de la familia que pueda cumplir con los reuisitos